GoPro

Landing Page GoPro Chile

Planteamiento

Diseñamos e implementamos el canal oficial de venta online de GoPro en Chile. El trabajo fue realizado para Sport Optic, representante oficial de GoPro en Chile. El cliente nos solicitó crear su tienda online para comercializar los productos de GoPro, junto a sus otras marcas, Bollé, GoPole, Gangsta, OutdoorTech y Serengueti.

El proyecto consideró el desarrollo de la tienda online con pago con Webpay, junto con la Landing Page oficial de GoPro en Chile.

Desafío

Se debía desarrollar un set de Landing Pages (páginas sin secciones interiores), que permitiera presentar la marca, sus líneas de productos y sus productos destacados. Estas páginas debían estar relacionadas y debían permitir navegar transversalmente entre ellas y la tienda online, generando ventas online.

Propuesta

Se implementó un E-Commerce, que se caracteriza por su transversalidad entre sus marcas. El sitio Web reconoce el punto de origen de la navegación, si es que se accedió por GoPro o alguna de las otras marcas y adapta su imagen corporativa a la marca de origen. Esto permite que el usuario no sienta ajeno el sitio Web en alguno de los pasos de compra, lo cual genera mayores conversiones.

El diseño es transversal y fácilmente adaptable de una identidad corporativa a otra y se destaca por su bien funcionamiento y facilidad al momento de comprar en línea.