Hotel Nilahue

Sistema de Reservas y Sitio Web

Planteamiento

Diseñamos el nuevo Look&Feel de Hotel Nilahue, buscando transmitir la elegancia del hotel, con un nuevo concepto estilo rústico y playero, pero a la vez sofisticado. Hotel Nilahue no ofrece habitaciones, ofrece sensaciones.

Además, desarrollamos un nuevo sistema de reservas y gestión hotelera a la medida del cliente.

Desafío

El Hotel Nilahue buscaba generar una línea gráfica en su sitio Web que fuese consistente con su imagen corporativa, junto con tener un sitio Web que entregara información de tarifas y habitaciones en tiempo real y de manera totalmente autónoma para ellos.

Por otra parte, el hotel requería de un sistema de reservas y gestión hotelera digital que se adaptara a sus necesidades.

Propuesta

Se diseñó un sitio Web llamativo, que destaca por sus fotografías que resaltan la belleza del lugar. El sitio Web de Hotel Nilahue es sofisticado, tiene detalles que le otorgan un carácter elegante, pero a la vez conserva toques rústicos-playeros, buscando transmitir su esencia ante todo.

El sistema de reservas cuenta con fichas para cada cliente, con sus datos, preferencias y frecuencia de sus visitas. Además, el sistema muestra la ocupación actual del hotel, lo cual permite tener un control total de las reservas 100% en línea.