Refugio de Cristo

Branding y Sitio Web

Planteamiento

Renovamos el branding de la Fundación Refugio de Cristo, refrescando su marca completa. Generamos una estética moderna y más cercana a los jóvenes, que se transmite en su logotipo, papelería, sitio Web y forma de comunicarse en redes sociales. Desarrollamos una nueva forma de comunicarse con sus usuarios, buscando conseguir nuevos socios y donaciones.

Desafío

El desafío consistió en conseguir una renovación completa de la imagen corporativa de una institución que se percibía antigua. Se requería no sólo cambiar los soportes visuales, sino también renovar la forma de comunicarse con sus usuarios.

El trabajo requería establecer una estrategia comunicacional que fuese aplicable a todos los soportes comunicacionales del Refugio de Cristo.

Propuesta

Se generó una marca atractiva, que buscara diferenciarse de otras instituciones que se encontraban en el "top of mind" de los usuarios. Se renovó el logotipo de la empresa, generando una marca moderna, atractiva y que resguardara los elementos característicos del logotipo de la institución.

Esta nueva imagen corporativa se llevó al branding corporativo y sitio Web del Refugio de Cristo. Por otra parte, el sitio Web creado por Want entrega soluciones concretas para el cliente, lo cual le permite mantener una comunicación directa y actualizada con sus usuarios. Además, el sistema permite conseguir nuevos socios y concretar donaciones con WebPay.