Universidad Adolfo Ibáñez

Sitio Web Oficina de Proyectos y Propiedad Intelectual

Planteamiento

Diseñamos y desarrollamos el sitio web de Oficina de Proyectos y Propiedad Intelectual de la Universidad Adolfo Ibañez, ofreciendo un sistema digital cercano, intuitivo, eficiente y optimizado para múltiples dispositivos.

Desafío

Se buscaba satisfacer los requerimientos comunicacionales y gráficos que surgen tras la consolidación de la Oficina de Proyectos y Propiedad Intelectual de la UAI. También, se buscó organizar y disponer de manera atractiva toda la información concerniente al trabajo del departamento, hacerla llegar a sus usuarios, mostrar las actividades recientes, repositorio de documentos, testimonios cercanos y el contacto inmediato con ellos.

Propuesta

Want pensó y diseñó un sitio Web altamente atractivo e innovador para la OPPI, en materia de lineamientos gráficos y la forma en la cual se disponía toda la información al usuario de la página. Creamos infografías y esquemas atractivos que explican servicios y procesos.

El sitio Web de la OPPI es 100% responsive, esto quiere decir que se adapta de forma flexible a múltiples dispositivos tales como tablets y smartphones.