Somos una Agencia Digital
experta en la creación de experiencias.

Want realiza Asesorías en Comunicación y Estrategias Digitales, junto con el desarrollo de plataformas digitales tales como sitios Web, e-commerce, aplicaciones móviles y branding.

Metodología de trabajo.
Diseñamos centrándonos en la
experiencia del usuario.

Click para hacer zoom

Nuestro equipo de trabajo.
Profesionalismo y compromiso

Christian Campos

Director Ejecutivo Jefe de Proyectos

Christian es fundador y Director Ejecutivo de Want Ltda. Tiene amplios conocimientos en Arquitectura de la Información, Estrategias Comunicacionales y UX. Christian busca plasmar la visión de Want en cada uno de los proyectos que se realizan en Want, generando experiencias mágicas para los usuarios y soluciones rentables para nuestros clientes.

De vez en cuando se dedica a su pasión por la cocina, creando platos que son degustados entre copas y amigos.

Christian es Diseñador Gráfico (PUCV) y Máster en Diseño y Dirección de Proyectos Web de Elisava, Escuela Superior de Diseño de Barcelona, Centro Universitario Adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.

Joaquín Martel

Director de Proyectos Desarrollador Diseñador

Joaquín guía el área de diseño y dirección de arte de Want Ltda. Su visión permite desarrollar soluciones cada vez más atractivas para nuestros clientes. Sus diseños destacan por su estética, simplicidad y efectividad.

Joaquín es hincha caturro y durante sus ratos libres dedica tiempo y pasión a apoyar al club de sus amores, Santiago Wanderers. Además, es el honorable campeón de la segunda y tercera versión del torneo de PES de Want.

Joaquín es Diseñador Gráfico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Daniel Rojas

Jefe Área Desarrollo

Daniel programa los motores de los sistemas y aplicaciones que desarrollamos, creando aplicaciones que se caracterizan por sus niveles de automatización y rendimiento. Su misión es hacer que las aplicaciones y sistemas que se realicen sean rápidos y eficientes.

Daniel es colocolino de corazón y como buen cacique se pone la camiseta al máximo en cada partido que juega junto a Want. Dedica también un par de horas al día a seguir la Premier League. Además, Daniel es un maestro pokemon, incluso de antes que saliera el juego para smartphones.

Daniel es Ingeniero Civil en Informática (PUCV) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Idar González

Director de Proyectos Diseñador

Idar es diseñador de interfaces, por sus manos pasa la magia en cada uno de los proyectos que desarrollamos en Want Ltda. Sus diseños se caracterizan por la simpleza, usabilidad y el sello mágico que tanto caracteriza a Want.

Es rockero por vocación con rasgos hacia la música folclórica chilena, por lo que podrán verlo luciéndose con la guitarra en tocatas, conciertos y en una que otra fonda para el 18.

Idar es Diseñador Gráfico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ignacio González

Director Financiero

Ignacio guía el área de gestión comercial y finanzas de Want, mejorando flujos de procesos y logística interna. Además, es el encargado de proponer nuevas líneas de negocio que ofrezcan oportunidades de crecimiento y mejoras.

Su participación es vital para la planificación estratégica y de crecimiento de la empresa a largo plazo.

Ignacio es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y caturro de corazón.

Pablo Durán

Diseñador

Pablo es un especialista en el diseño de branding. Cuenta con un muy buen manejo gráfico, lo cual lo ha llevado a realizar propuestas de diseño para sitios Web que buscan ir más allá de los parámetros convencionales de diseño. Su criterio gráfico definitivamente es un privilegio para nuestro equipo.

Pablo es un Magallánico de corazón que emprendió un viaje lleno de sueños, lo cual lo trajo a la ciudad jardín, donde despliega toda su magia. Se caracteriza por su serenidad, buena onda y por ser amante de los videojuegos y la fotografía.

Pablo Durán es Diseñador Gráfico DUOC UC, Viña del Mar.

Francisco Robles

Diseñador

Pancho es diseñador gráfico y de interfaces en Want Ltda. Se caracteriza por su gran habilidad creando diseños e ilustraciones que expresan al máximo la magia que busca plasmar nuestra empresa en cada uno de sus diseños. Cuenta con una creatividad enorme y transmite su magia para varios de nuestros clientes que ya alucinan con su trabajo.

Por reconocimiento del medio, Pancho es el hijo ilustre de Viña del Mar, experto en la creación de dibujos, rayas, bocetos y garabatos que encantan a cualquiera, amante del crossfit y DJ en Want. Su misión es poner buena música y sintonizar todos los días al chacotero sentimental.

Pancho es Diseñador Gráfico del DUOC UC, Viña del Mar.

Jonathan Leiva

Diseñador

Jonathan -Jonny Lee para los amigos- es diseñador de interfaces en Want. Jonny diseña las plataformas que nos llegan de sistemas Intranets, Dashboards y Apps Móviles. Su gran habilidad para diseñar y su alta capacidad para cuestionárselo todo, permiten que consiga resultados altamente usables y simples a nivel de diseño.

Es patiperro y amante de los viajes. Se caracteriza por su buen humor y gran compañerismo. Jonathan es futbolero y caturro de corazón. Es oriundo de Viña del Mar, su hobbie es la fotografía y algún día sueña con ser campeón del Mortal kombat. Es por esto que se encuentra en un proceso de aprendizaje para ser el mejor.

Jonathan Leiva es Diseñador Gráfico DUOC UC, Viña del Mar.

Susana León

Secretaria Ejecutiva Gerencial

Susana es la única chica de nuestro equipo. Su labor fundamental en Want es brindar apoyo y organizar tareas en los procesos administrativos y de gestión, junto con organizar los mejores eventos semanales para mantener a nuestro equipo relajado, disfrutando de una pega que sea mágica y que los haga sentir realmente felices.

Apasionada de la música y amante de la buena mesa. Su mayor pasión en la vida es enseñar a su hija pequeña por el camino de la música para que sea el alimento y complemento del amor :)

Susana León es Secretaria Ejecutiva Gerencial CFT Universidad Valparaíso.

Experiencia Want.
El día a día dentro de una empresa que encanta

Clientes.
Han confiado en nosotros