- Diseño UX/UI
- Desarrollo Web
- UX Testing & Métricas
- Mantención & Soporte web
2018
2018
El rediseño del sitio web de CCU refleja su posición como empresa multicategoría de bebidas, con operaciones en varios países de América del Sur, destacado como un actor relevante en diversas categorías, como cervezas, bebidas gaseosas, aguas minerales, vinos y más. El nuevo diseño del sitio web busca reflejar esta amplia gama de productos y su alcance regional, proporcionando una experiencia digital informativa y atractiva para los usuarios.
El desafío consistía en rediseñar el sitio web de CCU, renovando su imagen de marca y utilizando por primera vez el nuevo diseño de logotipo y branding corporativo en un entorno digital. Se buscaba presentar las fichas de productos con un alto nivel de detalle, junto con destacar el enfoque de la empresa en materias de sostenibilidad y consumo responsable de alcohol. Además, se pretendía desplegar información corporativa, publicaciones, noticias e información para proveedores.
Se propuso un rediseño moderno y actualizado, incorporando elementos de branding para reflejar la identidad de CCU de manera efectiva. La propuesta de diseño de interfaz fue innovadora y cercana, utilizando imágenes atractivas de las marcas de CCU y fichas de productos con información detallada. Además, se integraron elementos audiovisuales e interactivos para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios.